Agencia de colocación
Nº 0500000176

CEP SUR – José Ramón Clapés Arquer

Formación de oferta y de demanda

Nuestra entidad está acreditada por el Servicio Canario de Empleo como Centro Colaborador para formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores/as ocupados como para trabajadores desempleados/as. Ello nos permite, un gran acercamiento a las necesidades reales de este mercado laboral cambiante.
Así pues, tanto aquellas personas asesoradas, tanto como empresa como trabajador/a puede optar a un servicio integral donde se ayude no sólo a la inserción laboral sino a la realización de un itinerario formativo que favorezca en acceso y/o el mantenimiento del empleo.

¿Quiénes somos?

CEP SUR es una entidad de formación cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio.
Durante nuestra experiencia de 15 años en el sector hemos comprendido que la empresa es un ente dinámico que se tiene que adaptar a las variaciones que se van produciendo. Nuestra aportación consiste en la detección de esas variaciones a través de nuestro departamento de consultoría y aplicar la formación facilitando a la empresa su adaptación.

¿Por qué somos agencia de colocación?

Desde CEP SUR de Canarias, ofrecemos un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.

Nuestra labor como agente de intermediación laboral tiene como finalidad proporcionar y ayudar a las personas en situación de desempleo a encontrar un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

En el desarrollo de nuestras actuaciones se garantiza:
• La gratuidad por la prestación de los servicios, tanto de intermediación laboral, como de aquellas otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo.
• Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
• La correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.

talento

Servicios para trabajadores/as desempleados/as

Bolsa de empleo
Bolsa de empleo
Si te encuentras demandando empleo y quieres que tu currículo forme parte de posibles procesos de selección que gestionemos, te ofrecemos la oportunidad de poder remitirnos tu currículo.
Orientación laboral
Orientación laboral
Nuestro servicio de orientación laboral consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo. Esto se consigue proporcionando asesoramiento, información y entrenamiento que facilite su inserción profesional. La orientación persigue incrementar la empleabilidad de una persona formándola en técnicas de búsqueda de empleo como la elaboración de un currículo, la preparación de una entrevista de selección o la búsqueda de ofertas de empleo, así como desarrollando aquellos aspectos personales que la ayuden en la consecución de sus objetivos, como aumento de la autoestima, concienciación de que el control de su vida depende de ella misma, etc.

Servicios para empresas

Intermediación laboral
Intermediación laboral
Este servicio tiene por objeto poner en contacto las ofertas de trabajo con los trabajadores que buscan un empleo, para su colocación. De esta forma podemos facilitar a las empresas la primera fase de todo proceso de selección: el reclutamiento y la entrevista inicial. Por ello, si es usted una empresa y necesita personal cualificado. Sólo debe ponerse en contacto con nuestro Servicio Gratuito de Intermediación Laboral a través del formulario que encontrará en nuestra web.
Bolsa de empleo
Bolsa de empleo
Nuestra bolsa de empleo es un instrumento utilizado por determinadas empresas para reclutar trabajadores a lo largo de varios periodos de tiempo.
Escríbenos