Seminario Dermocosmética
Finalidad de la formación
El Seminario de dermocosmética tiene como objetivo brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre el cuidado de la piel desde una perspectiva científica, abarcando el uso adecuado de
productos dermocosméticos, los principios activos más efectivos, la fisiología cutánea y la formulación cosmética.
Los participantes aprenderán a identificar tipos de piel, condiciones dermatológicas comunes y cómo abordarlas con tratamientos y productos específicos, mejorando así su práctica profesional y la atención personalizada al cliente o paciente.
Horario de las clases
Contacta con el centro para conocer las fechas y horarios de este curso.
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de la cosmetología, estética, asesoría de imagen personal, dermofarmacia, farmacia, sanitarios o gerentes o propietarios de estos centros, estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en dermocosmética.
¿Cómo se estructura el curso?
La duración del curso es de 20 horas, 8 sesiones, durante 2 meses. Las clases son presenciales, 1 vez a la semana.
Las sesiones teóricas se llevarán a cabo en las propias instalaciones de la academia.
evaluación
La evaluación es continua, realizando varios exámenes durante los módulos del curso.
Todos los exámenes deben estar aprobados para aprobar el curso.
Se evaluarán también los trabajos y tareas marcados por la docente y la actitud y asistencia al curso.
¿cuánto cuesta el curso?
Para precios debes informarte en nuestra oficina en c/Arguayoda , Edificio Ucanca, 3- San Isidro – Granadilla de Abona. Nuestro horario de oficina es de 10:00-13:30 y de 17:00-20:30
Nuestros cursos
Consúltanos sobre este curso