Drenaje linfático manual
Objetivo General del curso
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
Estructuración del curso
Durante los 4 meses acudirás a las clases teóricas donde el profesorado expondrá los contenidos que el alumno necesitará conocer para poder realizar correctamente su labor en cada situación en la que pueda encontrarse en su futuro profesional.
Fecha y Horarios
A confirmar
Evaluación
Deberás superar los diferentes exámenes que se realicen a lo largo del curso.
Independientemente del sistema de evaluación general, el profesor podrá realizar una evaluación continuada mediante distintas pruebas y trabajos complementarios a lo largo del mismo.
Nuestros cursos
Consúltanos sobre este curso