Masaje kobido
Objetivo General del curso
El kobido es uno de los masajes faciales más efectivos para cuidar la piel. De origen japonés, este masaje ancestral es una de las tendencias de bienestar que triunfan desde el 2022. Es relajante, terapéutico y ayuda a tersar la piel.
El objetivo del estudiante es sentar las bases para un posterior dominio con la práctica habitual.
Es de gran interés su conocimiento para aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del Bienestar.
Acerca del Masaje Kobido
Se trata de una técnica tradicional oriental que consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho, utilizando únicamente las manos.
Un masaje Kobido completo dura aproximadamente 50 minutos, se caracteriza por la velocidad y destreza con las que se mueven las manos consiguiendo un efecto lifting inmediato y se divide en cuatro fases: la limpieza y el drenaje, preparando así la piel y eliminando las toxinas; estiramiento e iluminación, aplicando aceites naturales facilitando la fricción y el deslizamiento, elevando así la piel de la cara y devolviéndose su luminosidad; lifting japonés, aumentando la velocidad del masaje sin producir dolor y consiguiendo oxigenar y suavizar los surcos; combatir el estrés, en la fase final se presionan puntos de acupuntura para combatir el estrés.
Estructuración del curso
El curso tiene una duración de 20 horas y se imparte en cinco sesiones de 4 horas cada una (se imparte una sesión por semana).
Requisitos del alumno
Para poder realizar el curso es conveniente (no necesario) haber practicado el masaje general.
Fecha y Horarios
A confirmar
Nuestros cursos
Consúltanos sobre este curso