Objetivo General del curso
El seminario de Masaje Craneofacial nos ofrece la garantía de obtener una visión global sin ningún tipo de conocimiento previo las principales técnicas de masaje.
En este curso aprenderás técnicas básicas de la terapia manual y a usar tus manos, dedos, codos y tu sensibilidad como herramientas para mejorar la salud.
Estructuración del curso
Las sesiones teórico-prácticas en el aula del curso de Masaje Cráneofacial con técnica Guasha de 18:00 a 22:00, durante 2 sesiones.
Fecha y Horarios
Contacta con nuestro centro para consultar fechas y horarios.
salidas profesionales
Con este curso podrás trabajar en Balnearios, Spas, Gimnasios, Centros de Belleza y Bienestar.
Además te ayudaremos a insertarte en el mundo laboral, así como en la orientación laboral: preparación de entrevistas, elaboración de cartas de presentación, curriculum, etc.
Nuestros cursos
Consúltanos sobre este curso
Síguenos en nuestras redes
Deja tu dirección de correo y te enviaremos un enlace para descargar tu temario
Gracias por rellenar nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible por email.
Mientras tanto, revisa tu email para comprobar que has recibido una copia de la información enviada.
Si quieres resolver tu consulta con más brevedad, ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp pinchando el botón de abajo.
Deja tu dirección de correo y te enviaremos un enlace para descargar tu temario