Masaje recuperador
Objetivo General del curso
Este curso engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculo esqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También se utilizan para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimulan la producción orgánica de endorfinas.
Estructuración del curso
Un día a la semana de 18:00 a 21:30 durante 5 meses.
Posibilidad de prácticas en la academia y/o en el exterior.
Salidas profesionales
Realizar las funciones de Masajista Recuperador en Centros de Bienestar, Spas, Peluquería, Centros terapéuticos, Centros de Belleza de Hoteles, gimnasios…
Posibilidad de empleo autónomo y por cuenta ajena.
Fecha y Horarios
A confirmar
Metodología
El curso está impartido por profesionales cualificados. Consta tanto de sesiones teóricas como prácticas. En las clases teóricas el profesor expondrá los contenidos que el alumno necesitará conocer para poder realizar correctamente su labor en cada situación en la que pueda encontrarse en su futuro profesional. Por su parte en las sesiones prácticas se enseñarán las técnicas adecuadas que se deberán aplicar para que el quiromasajista consiga la recuperación y el bienestar deseados por el paciente.
Evaluación
Para aprobar y obtener la acreditación de Masajista Recuperador el alumno deberá superar los diferentes exámenes que se realicen a lo largo del curso.
Independientemente del sistema de evaluación general, el profesor podrá realizar una evaluación continuada mediante distintas pruebas y trabajos complementarios a lo largo del mismo.
Nuestros cursos
Consúltanos sobre este curso