Actividad Administrativas en la Relación con el Cliente

Objetivo General  del curso

El alumno será capaz de distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. Concretamente, el alumno podrá:

 

  • Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
actividades-administrativas-en-la-relacin-con-el-cliente
Metodología

Nuestra metodología permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus CEP SUR, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

  • Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
  • Casos prácticos.
  • Vídeos prácticos.
  • Foros de debatesobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
  • Videoconferenciasde los profesores sobre las distintas materias.
  • Sesiones tutoriales online.
  • Pruebas de evaluación online.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus son la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Metodología PRESENCIAL en el Centro de Formación

En el centro de formación se desarrollarán tutorías presenciales donde se realizarán prácticas que ayudarán a adquirir las competencias profesionales bajo la supervisión del formador.

Para ello se facilitarán la guía de tutorías presenciales y todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.

Al finalizar cada módulo formativo se realizará una prueba de evaluación presencial en el centro de formación.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar el uso de cookies se considera que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

error: Contenido protegido
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Por favor, lee nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.