Colaboradores
hospiten-sur
Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de enfermería

Objetivo General  del curso

Proporcionar los conocimientos necesarios para el desempeño de las tareas del Auxiliar de Enfermería.

Salidas Profesionales

La realización de este curso posibilita el trabajo en Centros Privados y Concertados que requieran de los conocimientos de un profesional preparado y las funciones a realizar por un Auxiliar de Enfermería. Clínicas, Residencias, Consultas Privadas o como Asistente Domiciliario.

aux-enfermeria
Metodología

El Centro de Enseñanzas Profesionales impartirá las clases correspondientes a este curso en el siguiente horario: un día a la semana de 18:00-21:00

Metodología

Las clases serán teórico-prácticas, en ellas el profesor expondrá la materia objeto de estudio, explicando los aspectos más importantes y difíciles de comprender, poniendo de manifiesto diferentes problemas y soluciones y presentando a los alumnos casos reales.

Duración del curso

10 meses teóricos (40 sesiones)

Evaluación

Para aprobar y obtener la acreditación el alumno deberá superar los diferentes exámenes que se realicen a lo largo del curso.
Independientemente del sistema de evaluación general, el profesor podrá realizar una evaluación continuada mediante distintas pruebas y trabajos complementarios a lo largo del mismo.
Por último, la nota final saldrá de adjuntar a las pruebas mencionadas, la calificación obtenida por las prácticas, evaluación que se hará tomando en cuenta las observaciones del Centro Clínico donde se realicen las prácticas

Prácticas

Al finalizar el curso el alumno/a deberá realizar 300 horas de prácticas en centro concertado

Título con Reconocimiento de Oficialidad por
la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias (ESSSCAN)

esscan
Escríbenos